En el asunto del correo colocar primero el Grupo del ciclo escolar pasado y luego el nombre del alumno comenzando por apellidos (no colocar ningún otro dato en el asunto del correo).
Ejemplo: 2°A Valer.. Juane.. Pep..
En el cuerpo del correo los siguientes datos, respetando el orden:
1.- Nombre del alumno (comenzando por apellidos).
2.- Grupo en el que se encontraba en el ciclo escolar pasado (19-20).
3.- Nombre del padre o tutor autorizado para tratar asuntos relacionados con su menor hija y/o hijo (en caso de ser los autorizados padre y madre, colocar los dos nombres).
4.- Correo electrónico del padre/madre o tutor para comunicación, importante que este correo sea administrado por padre/madre o tutor
5.- Números telefónicos de contacto indicando el parentesco con la alumna o alumno (indicar si el número es celular o fijo).
La dirección a los que deben enviar los correos serán los siguientes:
A) Alumnos de segundo grado. Si el alumno en el ciclo escolar 20-21 es de segundo grado, es decir que en el ciclo escolar 19-20 se encontraba en primer grado enviar los datos solicitados al correo; sesadimi1ros@gmail.com
B) Alumnos de tercer grado. Si el alumno en el ciclo escolar 20-21 es de tercer grado, es decir que en el ciclo escolar 19-20 se encontraba en segundo grado enviar los datos solicitados al correo; sesadimi2dos@gmail.com
Es importante que sepan que derivado de la contingencia sanitaria la promoción de los alumnos de primer a segundo grado y de segundo a tercer grado será automática, es decir no se deben realizar trámites administrativos por el momento ya que el semáforo epidemiológico se encuentra en color naranja, sin embargo cuando el semáforo epidemiológico se encuentre en color verde y se retomen las actividades presenciales se deberán llenar los formatos de inscripción y/o reinscripción correspondientes, es importante resaltar que eso será SÍ Y SÓLO SÍ el semáforo epidemiológico se encuentra en color verde.
NOTA IMPORTANTE: los correos que se reciban en el correo salvadm208@gmail.com no serán tomados en cuenta ya que esta cuenta es solo para administrar este blog, y las otras cuentas que se mencionan en las instrucciones fueron creadas exclusivamente con el fin de mejorar la comunicación entre la escuela y los padres/madres de familia.
No hay comentarios:
Publicar un comentario