viernes, 14 de agosto de 2020

¡Actualización de datos y consulta de recursos electrónicos en el hogar!

Estimadas madres, padres y/o tutores de nuestros alumnos, derivado de las acciones que se deben implementar por la Contingencia Sanitaria en la que nos encontramos actualmente, se solicita su apoyo para requisitar el formato de ACTUALIZACIÓN DE DIRECTORIO Y RECURSOS CON LOS QUE CUENTAN LOS ALUMNOS DE LA SECUNDARIA #208 “SALVADOR DÍAZ MIRÓN” , es importante que pongan atención a la instrucciones de llenado que se encuentran en el formato, una vez que el formato se encuentre requisitado deberán remitirlo a los siguientes correos (enviarlo al correo que corresponde al grado en el que se encuentran actualmente, ciclo escolar 20-21):

sesadimi1ros@gmail.com  PRIMEROS AÑOS 

sesadimi2dos@gmail.com SEGUNDOS AÑOS

sesadimi3ros@gmail.com TERCEROS AÑOS

En el siguiente enlace deben descargar el formato:

👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇👇

Formato de actualización de datos y recursos electrónicos

👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆👆

IMPORTANTE:

  • NO MODIFICAR EL FORMATO
  • NO MODIFICAR EL TIPO DE ARCHIVO
  • EN EL ASUNTO DEL CORREO DEBE ESCRIBIRSE SOLAMENTE NOMBRE Y GRUPO DEL ALUMNO, NINGÚN OTRO DATO
La fecha límite de recepción es el martes 18 de agosto de 2020

13 comentarios:

  1. En el caso de los de primero solo pondremos el nombre?? Pues aun no sabemos el grupo!

    ResponderEliminar
  2. en el caso de primer año, será la misma fecha? aún no hemos entregado formato de registro de nuestros hijos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas son para todos, y también los de primer grado deben enviar el formato, en la casilla dónde se requiere el grado y grupo solo poner 1°

      Eliminar
  3. en el caso de primero año, será la misma fecha??? aún no hemos entregado formatos de registro en la escuela.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las fechas son para todos, y también los de primer grado deben enviar el formato, en la casilla dónde se requiere el grado y grupo solo poner 1°

      Eliminar
  4. Se tiene que imprimir el documento y escanearlo y enviarlo por Word

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Solamente se descarga, se trabaja y se envía, no es necesario escanear.

      Eliminar
  5. Al descargar el documento me aparece incompleto y me dice que debido al formato original no puedo llenarlo

    ResponderEliminar
  6. La descarga sebe ser directa, no por "Documentos de Google"

    ResponderEliminar
  7. Buen día. Yo quería mandar la información de dos alumnos y solo pude mandar uno ya que el segundo me marcaba el formato que era solo de lectura. Así que lo tuve que modificar en word y solo así lo pude enviar.

    ResponderEliminar
  8. Buenas tardes , me comunicaron que hoy fueron las inscripciones , yo tenía entendido que nos enviarían un correo para avisarnos la fecha , que hago para inscribir a mi hija? Puedo entregar el día de mañana los documentos? Muchas gracias !

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. La fecha se publicó en este blog, se les solicita que solo hagan caso a las indicaciones que se publican en este Blog, ya que este es el medio de difusión de la escuela, respecto a su duda el día viernes será la última entrega de libros y recepción de papeles, favor de leer la publicación correspondiente

      Eliminar