viernes, 28 de agosto de 2020

¡APOYO PARA PADRES QUE NO HAN LOGRADO OBTENER EL CORREO INSTITUCIONAL DE SUS HIJOS!

¡APOYO PARA LA CREACIÓN DEL CORREO INSTITUCIONAL DE ALUMNOS PARA LOS TRES GRADOS!

Estimadas madres, padres y tutores, agradecemos su participación en la creación del correo institucional para alumnos, sin embargo aún no logramos la totalidad del objetivo (que todos los alumnos cuenten con correo institucional), por tal motivo se les informa que el personal administrativo de la Dirección del plantel brindará apoyo presencial para todas nuestras madres, padres y tutores, si no han logrado obtener su coreo institucional pueden acudir al plantel en el siguiente horario:

LUNES DE LAS 10:00 A LAS 12:00 HORAS

MARTES DE LAS 09:00 A LAS 12:00 HORAS

Acude al plantel si necesitas ayuda para la creación del correo institucional de alumnos, no importa de que grado seas, acude cualquiera de los dos días.

Recuerda que esta asistencia no es obligatoria, es opcional y voluntaria si requieren del apoyo.

Lo único que se requiere es llevar el CURP del alumno.

Recuerda que la Secundaria No. 208 "Salvador Díaz Mirón" está para brindarte el apoyo necesario, por tal motivo si asistes recuerda cumplir con todas las medidas de higiene personal y colectivas, en todo momento se debe hacer uso de cubrebocas.

9 comentarios:

  1. A quien corresponda:
    No me llegan las invitaciones para agregarme a las clases, tengo que estar abriendo la aplicacion a cada rato. El dia de hoy la maestra Diana de ingles de tercer año envio una invitación para otra aplicacion que se va a autilizar y mo puedo accesar porque no tengo la invitación. La única que llego fue la de Matemáticas a mi mamá.
    Podrían hacer favor de verificar que los profesores de mi grupo 3• B

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola, me podrías mandar un correo a diana.floresr@aefcm.gob.mx, con gusto atiendo lo que esté pasando. Gracias.

      Eliminar
  2. Buenas tardes, esta asesoría también es para quienes cambiamos la contraseña CURP y ya no acepta ni una ni otra?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. puede enviar un correo con los datos del tutor y del alumno a salvadm208@gmail.com, la escuela no tiene ingerecia técnica para arreglar esas situaciones, pero envíe el correo solicitado y veremos si podemos contactarla con los encargados de los correos institucionales.

      Eliminar
  3. Buenas noches ya tengo el correo institucional pero no puedo ingresarla podrían indicarme si tengo que bajar una app o indicarme cual es el problema gracias, aclaró ya envíe el correo que me indicaron de nuevo gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Puede acudir el 1 de septiembre en un horario de 9 a 12, el administrativo de dirección estará brindando apoyo para correos institucionales

      Eliminar
  4. Quiero agradecer el apoyo para la solución del problema con la cuenta institucional de mi hija. Hace unas horas recibí por correo una nueva cuenta cuya terminación es @alumno.aefcm.gob.mx y que solo se abre en office, y no en Classroom de Google. Dos preguntas. En office trabajan con otra aplicacion parecida a Classroom?, y segunda pregunta, podrían confirmarme si debía notificar y enviar nueva cuenta a todos los docentes de mi hija? por que me adelante sin consultarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se le acaba de enviar correo con la instrucción sobre esta situación

      Eliminar
  5. Hola buenas tardes no sé cómo generar el correo institucional mi hijo está asignado al 3°B y me notificaron vía mail ya que lo cambie de privada a pública me podran apoyar con los pasos a seguir para hacerlo !?

    ResponderEliminar