martes, 25 de agosto de 2020

¡SOLICITUD DE CORREOS INSTITUCIONALES PARA ALUMNOS DEL 1°A

¡SOLO 1°A!

Estimadas madres, padres y tutores del grupo 1°A, derivado de algunas complicaciones en el archivo en línea para recopilar correos institucionales de alumnos se solicita de manera atente y urgente remitan vía correo electrónico el nombre de su alumno y la el correo institucional de alumnos, al correo que deben enviar su información  es: 


sesadimi1ros@gmail.com 

17 comentarios:

  1. Disculpe como le hago para poner el correo de mi hijo en la lista es de 1C y no pude ponerlo

    ResponderEliminar
  2. Buenas tardes.

    Mi hijo pertenece al grupo de 1E, no hemos podido dar de alta el correo institucional. Al capturar los datos nos aparece un mensaje "NO HAY REGISTROS PARA MOSTRAR"
    Ya mandamos correo a los enlaces y tambien hemos llamado pero no hemos conseguido respuesta.
    Por favor me pueden indicar si hay otra alternativa para que mi hijo pueda tener acceso a los contenidos que ustedes impartan.



    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Buenas tardes! Mi hija también es de primer grado (no del grupo de tu hijo) y no podía ver el correo, la razón fue que te piden la clave de la escuela, grupo y grado, y yo ponía los de la secundaria y por eso no salía, se tienen que poner los datos de la primaria, grupo y grado de sexto.
      Espero lo logres
      Saludos.

      Eliminar
    2. Hola. Muchas gracias por tu respuesta.
      Ya ingresé los datos que corresponden al año que cursó, sin embargo sigo sin obtener el correo.

      Eliminar
  3. Solicito el apoyo para poder generar el correo institucional de mi hija, es de nuevo ingreso grupo 1C, ojalá alguien pueda indicarnos el procedimiento correcto,gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Le solicitamos observen con atención las publicaciones que contienen dos vídeo tutoriales, los vídeos son muy sencillos

      Eliminar
    2. Gracias, en efecto es sencillo. Asumo que la página hace una consulta a su base de datos y cualquier error en alguno de los datos ingresados ocasiona que no se encuentre el registro lo que me lleva a pensar que, en el caso de mi hija, al provenir del EdoMex, la AEFCM no tenga el registro previo. Ya lo reporte pero no tengo respuesta, ¿Me puedes ayudar?

      Eliminar
    3. Por cierto, seguimos las instrucciones y revisamos los datos, y seguimos igual. Gracias

      Eliminar
    4. Realmente la escuela no tiene ingerencia técnica en la obtención de estos correos, pero hemos podido apreciar que los datos que deben ser colocados son en los que el alumno estuvo inscrito el ciclo pasado, es decir si ahora esta en tercero hay que poner los datos de segundo, y si el alumno es de primero deben poner los datos de sexto de primaria

      Eliminar
  4. Buenos días mi hijo no ha podido entrar a classromm

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes.

    Ya pude activar el correo institucional de mi hijo. El problema no estaba en como capturar los datos, puesto que registraba la información correspondiente al año que cursó. Resulta que en el sistema lo ingresaron como 6A y el fue en 6B solo fue por el grupo. Opté por usar todas la letras y fue como obtuve el correo.

    ResponderEliminar
  6. Una pregunta aqui te puedo poner el correo institucional de mi hijo para que lo agregues por favor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Favor de buscar en este blog la publicación en la que hay un link para que ingresen a una base de datos por grupo, ahí lo pueden agregar ustedes mismo, ese listado se actualiza constantemente para que los docentes tengan la información

      Eliminar
  7. Como algunos padres aún no puedo obtener el correo existe algún motivo en particular? Gracias

    ResponderEliminar
  8. Realmente la escuela no tiene ingerencia técnica en la obtención de estos correos, pero hemos podido apreciar que los datos que deben ser colocados son en los que el alumno estuvo inscrito el ciclo pasado, es decir si ahora esta en tercero hay que poner los datos de segundo, y si el alumno es de primero deben poner los datos de sexto de primaria, como escuela ya se solicitó información acerca de los posibles errores por los cuales no se pueden crear las cuentas, no hemos tenido respuesta, en cuanto se tenga mayor información se les comunicará

    ResponderEliminar