lunes, 14 de septiembre de 2020

¡ASIGNACIÓN DE TECNOLOGÍA SOLO ALUMNOS DE PRIMER GRADO!

 ¡ÚNICAMENTE ALUMNOS DE PRIMER GRADO!
¡SOLO ALUMNOS DE PRIMER GRADO!

¡SOLO ALUMNOS DE PRIMER GRADO!

¡SOLO ALUMNOS DE PRIMER GRADO!

Estimadas madres, padres, tutores, alumnas y alumnos de PRIMER GRADO, se solicita que accedan al siguiente formulario y lo contesten como lo solicita, este formulario servirá para la asignación de la Tecnología (Taller) que los alumnos cursarán durante su estancia el Secundaria #208, este formulario debe ser llenado los días 14 y 15 de septiembre del 2020, el formulario se cerrará la noche del 15 de septiembre para poder dar tratamiento a la información que ustedes proporcionen.


👇👇

👉👉Formulario para asignación de Tecnología👈👈

👆👆

¡SOLO PARA ALUMNOS DE PRIMER GRADO!

¡SOLO ALUMNOS DE PRIMER GRADO!


2 comentarios:

  1. Disculpe si no accedimos en esa fecha. Se puede acceder posteriormente o se asignaran los lugares que queden en los diferentes talleres???

    ResponderEliminar
  2. Lo envié después de la fecha. ¿Si lo habrán recibido?

    ResponderEliminar