¡ÚNICAMENTE ALUMNOS DE PRIMER GRADO!
¡SOLO ALUMNOS DE PRIMER GRADO!
¡SOLO ALUMNOS DE PRIMER GRADO!
¡SOLO ALUMNOS DE PRIMER GRADO!
Estimadas madres, padres, tutores, alumnas y alumnos de PRIMER GRADO, se solicita que accedan al siguiente formulario y lo contesten como lo solicita, este formulario servirá para la asignación de la Tecnología (Taller) que los alumnos cursarán durante su estancia el Secundaria #208, este formulario debe ser llenado los días 14 y 15 de septiembre del 2020, el formulario se cerrará la noche del 15 de septiembre para poder dar tratamiento a la información que ustedes proporcionen.
👇👇
👉👉Formulario para asignación de Tecnología👈👈
👆👆
Disculpe si no accedimos en esa fecha. Se puede acceder posteriormente o se asignaran los lugares que queden en los diferentes talleres???
ResponderEliminarLo envié después de la fecha. ¿Si lo habrán recibido?
ResponderEliminar