¡SALUD Y APRENDIZAJE PARA UNA LIBERTAD TRANSFORMADORA EN EL AULA!
En el marco de la Estrategia Integral de Prevención y Promoción de la Salud en Escuelas Secundarias de la Ciudad De México, se les notifica que personal de la Secretaría de Salud de la ciudad de México, acudirá a partir del día 18/09/2025, a realizar diversas actividades acordes a esta estrategia, por lo cual es indispensable que todos los alumnos entreguen el día de mañana 18/09/2025 el presente documento, debidamente llenado.
No hay comentarios:
Publicar un comentario