CAMPAÑA DE VACUNACIÓN INVERNAL ISSSTE C.M.F. "DR. IGNACIO CHÁVEZ"
En atención a las acciones de REFORZAMIENTO DE ACCIONES PREVENTIVAS de la temporada invernal, se hace una atenta invitación a toda la comunidad educativa (madres, padres, tutores, alumnas, alumnos y trabajadores adscritos al plantel), a que acudan a la C.M.F. "DR. IGNACIO CHÁVEZ", para recibir las siguientes vacunas:- Influenza
- Covid-19
- Neumococo
La atención se brindará a los grupos de personas en riesgo:
- Niños de 6 a 59 meses de edad
- Adultos mayores de 60 años
- Personas embarazadas
- Personal de Salud
- Población de 5 a 59 años con comorbilidades
- Personal de guarderías o Centros de Integración Infantil (CENDI) que cumplan con criterios de riesgo.
Atentamente
Dirección del plantel
No hay comentarios:
Publicar un comentario